Payaso Caramelo supera el Covid-19 y asegura que Jesús le dijo: “No estás solo”

 

El reconocido payaso Caramelo quien había sido diagnosticado con Covid-19 compartió recientemente un video en su Instagram donde informó que ha superado la enfermedad.

Ernesto Lindo , quien proviene de una familia de comediantes se encontraba grave de salud debido a complicaciones por el coronavirus. Es por ello que realizaron varias campañas y actividades con el fin de obtener fondos para cubrir los gastos médicos de Caramelo.

<< Hola, hola! Caramelo ya está de regreso. Dios me mostró una vez más que no estoy solo. Muchas gracias a todos, los que me apoyaron en esta situación tan difícil y cara>>, escribió Caramelo junto al video que publicó en su Instagram.

El payaso conocido por sus «carita,carita pum» añadió,: << les saluda Ernesto Lindo, el payaso Caramelo, y soy un sobreviviente del Covid-19. Me declararon con la enfermedad hace un mes. Cuando yo ya me sentía muy mal le clamé a mi Dios que me alargara mis días de vida >>.

Igualmente, Lindo mostró su agradecimiento a Dios, “gracias Dios por la familia que me has dado, por mis amigos, porque quiero seguir ayudando a las personas. Yo sentí que Jesús me dijo: ‘No estás solo’”, manifestó Caramelo en el emotivo video.

Ernesto Lindo además dijo que con el paso de los días su salud se agravó y llegó a necesitar de cinco tanques de oxígeno. “Soy un sobreviviente de covid gracias a su apoyo”, concluyó,

 

https://www.instagram.com/tv/CRtyfRWDWcB/?utm_medium=share_sheet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =