Paty Navidad se arrepiente de haber negado la existencia del Covid-19 tras ser hospitalizada

La actriz mexicana, Patricia Navidad regresó a Instagram este lunes con un polémico mensaje en el que admitió la existencia de la covid-19, esto después de que estuvo hospitalizada a raíz de un contagio mientras trabajaba en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity en México.

A través de una cuenta en la red social atribuida a la actriz, que había permanecido inactiva desde hace unas semanas, Paty envió un mensaje a sus seguidores y les recomendó cuidarse de la enfermedad. Asimismo, aparentemente eliminó todas sus publicaciones anteriores.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus instastories.

Sin embargo, luego la cuenta de Twitter de la actriz fue suspendida debido a un incumplimiento de las normas de la red social. Ello a tan solo unas horas de que Paty hiciera nuevas declaraciones sobre la enfermedad a raíz de su contagio y consecuente hospitalización.

 

A lo largo de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo, la intérprete sinaloense ha ganado fama por sus férreas críticas que ponen en duda el origen de la enfermedad y en contra del biológico que combate el SARS-CoV-2, pues, según argumentó, este sería utilizado para modificar la genérica humana a través de la nanotecnología. Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 15 =