Patrulla de carretera de la DNVT detiene a cinco sujetos que transportaban 69 paquetes de cocaína

WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.06.29 PM


  • Los sospechosos se trasladaban en tres vehículos, en compartimento falso de uno de ellos se encontró el alucinógeno

TELA, ATLÁNTIDA. Unos 69 paquetes de cocaína fueron incautados en las últimas horas, en el eje carretero CA-13  de esta jurisdicción, por agentes de la patrulla de carretera, perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Con el apoyo de elementos de la Dirección Policial  Antidrogas (DNPA) y de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), se logró además, la detención de cinco personas, supuestos  responsables del trasiego ilegal.

Los implicados en el hecho  son hombres mayores  de edad, quienes  se transportaban en tres vehículos, dos doblecabina color gris y blanco y una camioneta, color gris.

A ellos se les supone responsables del delito  de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Cómo  evidencia del ilícito,  los agentes policiales les han incautado 69 paquetes rectangulares, plástico gris, conteniendo en su interior supuesto clorhidrato de cocaína, que fueron encontrados en un compartimiento falso de uno de los automotores.

Los sospechosos, con edades comprendidas entre los 31 a 38 años, son originarios de comunidades de los departamentos de Colón, Copan, Atlántida y Yoro; serán remitidos en las próximas horas a la fiscalía regional del Ministerio Público.

Los agentes policiales antidroga continuarán realizando inspecciones minuciosas en los vehículos decomisados en busca de más compartimientos falsos con droga.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.47.31 PM WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.06.29 PM (1) WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.06.30 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.