Patricio Borghetti y Odalys Ramírez reciben el mejor regalo en su cuarentena

continúan en cuarentena dentro de su hogar para evitar contagiar a sus hijos y a otras personas de coronavirus, luego de que la pareja confirmó el pasado 19 de marzo que ambos habían dado positivo a la prueba de COVID-19 y desde ese momento están aislados.

A través de sus redes sociales, el argentino ha mantenido informados de la situación a sus seguidores, pero esta vez compartió una nota que él y su pareja recibieron ahora que están en total aislamiento en casa.

‘Hola. Soy tu vecina. Sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten. Mañana voy a mandar traer fruta y verdura de Jamaica (el mercado), si quieres algo, lo pedimos y te lo paso. Esperamos mejoren pronto. Marycarmen’, se puede leer en la nota que recibieron los conductores.

Ante la inesperada nota, Patricio Borghetti no perdió la oportunidad para compartir este noble gesto con sus seguidores: ‘¡Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad! ¡Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción, Marycarmen, leyéndote!’, escribió Patricio junto a la foto de la nota que recibieron.

Desde que anunciaron que habían resultado positivo en la prueba del coronavirus, Patricio y  Odalys han hablado abiertamente de la salud y la de su familia en general. El también actor aseguró que la conductora se ha ido recuperando paulatinamente y resaltó que él no ha tenido graves síntomas.

‘Al ochenta por ciento de los que se contagien están diciendo los especialistas que les va a dar así, un cuadro muy leve como de gripa. Por suerte, a nosotros nos tocó así. Estamos aislados de los niños, los niños están bien, esa es otra buena noticia, los estamos cuidando muchísimo’, aseguró.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + 4 =