“Patón” Mejía: “No hemos terminado el trabajo, queremos llegar a la final”

leon

“Olimpia es el equipo más grande de Honduras y jugar en él es lo más maravilloso que le puede pasar a alguien”, dijo el mediocampista Germán Mejía en una entrevista con Concacaf.com.

Los merengues juegan este sábado frente al Tigres, en la semifinal de la Liga de Campeones.

“A veces, cuando tienes que jugar con un equipo fuerte, piensas que te están subestimando, así que lo tenemos en cuenta. Enfrentar a estos grandes equipos y grandes estrellas es motivador porque a uno también le gustaría jugar en el extranjero y mostrarse ante grandes estrellas”.

El “Patón” agregó “es lo mejor que nos puede pasar, mostrarnos a nosotros mismos y también a este club, que quiere devolver esa alegría a la afición. No hemos terminado el trabajo. Queremos llegar a la final. Como dicen, las finales no se juegan, se ganan, entonces eso es lo que queremos, llegar a la final y ganarla”.

El mensaje que Mejía tiene para todos los aficionados del Olimpia que estarán esperando el sábado por la noche es que el equipo va a dejarlo todo en el terreno contra Tigres.

“En este torneo pudimos eliminar a grandes equipos como Seattle y Montreal, ahora jugamos contra Tigres. Una característica de Olimpia es que nunca nos relajamos, nunca nos rendimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =