Pastores con interés político tendrán que decidir a qué «amo» servirán

En su condición de presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, el pastor Oswaldo Canales, lanzó una drástica advertencia a los pastores que ‘acarician’ la intención de ingresar a un redil dominado por el inicuo: “Deben decidir si sirven a Dios o a la política”.

Advertencia que el dirigente de las congregaciones evangélicas hizo ante el creciente movimiento pro participación de los pastores en el mundo de la política.

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Oswaldo Canales, advirtió que “no patrocinamos la politización” de la Iglesia ni estamos sugiriendo la creación de un partido dentro de la misma.

Así respondió el dirigente evangélico a la pretensión de unos 2,000 pastores de fundar un partido político desde el interior de la religión protestante que llevaría por nombre “Transformación Honduras”.

En ese sentido, Canales dijo que el tema ha inquietado mucho a la comunidad evangélica. “Entiendo lo que ellos pretenden hacer y es el de levantar el perfil de los que impulsan el relevo generacional”, afirmó.

Ese es un movimiento que inició hace unos 15 años, lo que ellos quieren es que haya oportunidad para los jóvenes y diferentes laicos de la Iglesia y “en eso no hay problema”, expresó.

Ese es un movimiento que inició hace unos 15 años, lo que ellos quieren es que haya oportunidad para los jóvenes y diferentes laicos de la Iglesia y “en eso no hay problema”, expresó.

“Pero los pastores deben decidir si servir a Dios o servir a la política, ya que no puede estar en las dos cosas, si un pastor quiere participar en política debe renunciar a su cargo”, concluyó.

pastores deben decidir a qué amo servirán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =