Phanton

Pastor Roy Santos denuncia “maligna persecución” en su contra


Mediante un hilo de tuits que el religioso publicó en su cuenta personal de Twitter, denunció la insistencia de la Fiscalía de Las Etnias en acusarle, a pesar que el juez no encontró delitos en su contra.

“Gobierno(SEDESOL) sigue persecución maligna en mi contra: se nos ha notificado que Fiscalía interpuso recurso de apelación a sobreseimiento definitivo que Juez dictó al no encontrar delito ante arreglada acusación de ‘discriminación a Etnias’. Se meten con Dios”, escribió Santos en un primer tuit.

Al que agregó. “Sigo sosteniendo que el día de toma de posesión la presidenta Castro puso su gobierno y familia en manos del Maligno cuando decidió tomar báculo satánico, y no permitió la oración a Dios en estadio. Hoy se ven las consecuencias porque no agradó a Dios”.

En su tercer tuir dice. “Como guía espiritual expuse en programa Doble Vía @radioamericahn una valoración espiritual a acto espiritual que se realizó en la toma de posesión así como varios analistas dieron su opinión a otros puntos referentes a ese momento. No incité a odio ni critiqué grupo alguno”.

“Llama la atención que este ataque vino después que denuncié amenazas e intimidaciones con llamadas y mensajes cuando en programa Perro Amarillo se me atacó con calumnias y lo he responsabilizado y a gobierno (por ser ministro) lo que pase a mi vida, familia e iglesia”, dijo en su cuarto tuit, mientras que en el quinto y último expone.

“Solo temo a Dios y TODO está en sus manos. Perdono y oro por quienes me atacan. Se me critica de haber estado cerca de gobierno Exp. JOH pero eso no es delito. Hoy gobernante tiene cerca a otros y se respeta. Dios me conoce y cuido de no tomar lo que no me pertenece. SHALOM!”.

Deja tu comentario