Pastor Roy Santos denuncia a Milton Benitez por supuestas amenazas

A través de un video el pastor evangélico Roy Santos, denunció al ministro asesor en materia de comunicaciones, Milton Benítez, por supuestas amenazas recibidas de parte del comunicador.

“En nuestra oficina hemos estado recibiendo en nuestro número celular audios, mensajes y llamadas amenazantes e intimidatorias de parte del señor Milton Benítez y su equipo”, dijo el pastor.

Santos agrego que tiene derecho de expresión y que su trabajo es comunicar, destacó Radio América en su reporte.

Además, le manifestó que no le tiene miedo, que su temor es únicamente a Dios porque está seguro y convencido de cuál es su razón de ser en la vida y su destino en el Señor.

El pastor mencionó que se le ha comunicado lo que ha estado haciendo Benítez en estos días y “me ha dado compasión por usted y estoy orando por su vida, la de su familia y todos sus amigos”.

“Pero quiero hacerlo responsable por lo que le pueda pasar a mi vida, mi familia y a la iglesia que pastoreo, y como usted pertenece también al gobierno, hago responsable al gobierno de la presidenta Xiomara Castro de cualquier acontecimiento de fatalidad que pueda sucederme”, concluyó con eso su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 3 =