VIDEO: Pastor Miguel Montoya de la iglesia CEAD perdió la batalla contra el COVID-19

Así lo confirmaba la familia del pastor general de la Iglesia Centro Evangelístico Asambleas de Dios (CEAD), Miguel Montoya quien sus 46 años, falleció en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), anteriormente Hospital Nacional del Tórax de Tegucigalpa tras perder la batalla contra el nuevo coronavirus.

El expresidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), pastor Alberto Solórzano fue quien confirmó la noticia la mañana de este lunes en sus cuentas de redes sociales. Y es que desde hace unos 15 días el Pastor Montoya estuvo ingresado en el hospital donde estuvo luchando por su vida.

Y posteriormente lo confirmaba la Iglesia CEAD de la cual era su director general.

 

Por su parte, la directora del Instituto Nacional Cardiopulmonar, doctora Nora Maradiaga, manifestó que la salud del pastor Montoya fue complicada desde que ingresó al centro asistencial, manifestó que el pastor unos días mostraba leves mejorías, pero en la mayor parte del tiempo su situación fue delicada.

La comunidad cristiana evangélica en Honduras lamentan la muerte del pastor Montoya y recuerdan con nostalgia uno de sus últimos mensajes.

Agregó que muchas veces los casos de COVID -19 terminan con la vida de las personas, porque esos pacientes buscan asistencia médica cuando ya la enfermedad ha avanzado varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *