VIDEO: Aquí los pasos a seguir para solicitar el salvoconducto tanto empresarial como personal

recorte solicitud salvocoinducto

La Secretaría de seguridad tuvo a bien emitir un video instructivo para que toda persona interesada en tramitar un salvoconducto conozca los pasos a seguir.

Allí explica una agente, que todos los trámites se hacen vía internet en el sitio:  www.serviciospoliciales.gob.hn una vez aquí hacer click en donde dice solicitar salvoconducto, a continuación le aparecerá un formulario el cual debe ser llenado con los datos generales y el tipo de salvoconducto a solicitar.

Entre los datos a llenar son: el número de tarjera de identidad, empresa o institución, todo sin dejar espacios vacíos.

Después de esto le aparecerá un calendario en donde deberá indicar las fechas de movilización, hecho este paso haga click afuera del mismo.

Para continuar, haga click en paso 2, en este segundo paso se observa otro formulario, aquí deberá llenarse con información de documentos de soporte.

Cumplidos todos estos pasos debe subirlo a PDF en esta misma plataforma.

Ahora bien, para llenar el listado de los beneficiados, se debe utilizar un formulario que también lo provee la plataforma; especificando las zonas por donde circulará hasta llegar a su destino final, y el código y nacionalidad de cada beneficiado.

Los datos del vehículo a utilizar, que aparecen en la boleta de revisión que ha incluido en la solicitud. Con todo esto hecho, basta dar click al enlace de “enviar solicitud”. Al concluir recibirá un correo electrónico confirmando su solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.