Paseo hacia la muerte: Cinco amigos fallecen de regreso de un balneario

Un fatal accidente que se produjo en la carretera que comunica a los municipios de San Esteban y Gualaco, dejó como lamentable resultado de cinco personas fallecidas.

Después de haber disfrutado de las refrescantes aguas del río Conquiere, cinco jóvenes se dispusieron a realizar su viaje de retorno a Juticalpa, desafortunadamente un accidente de tránsito acabó con la vida de cuatro de ellos en el mismo sitio del accidente, un quinto falleció en el Hospital de Juticalpa.

Las víctimas fueron identificadas por sus respectivos familiares como: Franklin Herrera (20),  Anthony Nájera (20 ), Walter Padilla Aguiriano (19), Carlos Chirinos (17 ) y Yony Cardona. Cuatro de ellos residentes del municipio de San Esteban y uno de la vecina San Francisco de la Paz.

También resultaron heridas otras dos personas que fueron ingresadas al Hospital de Juticalpa. Las causas del accidente no están claras aún, por lo que habrá que esperar los resultados de la investigación, el accidente se produjo a las 4:30 de la tarde.

fatal accidente olancho


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*