¡Pasajeros al bus! Terminales ya experimentan masiva afluencia viajeros

¡Pasajeros al bus! Terminales ya experimentan masiva afluencia viajeros


Desde tempranas horas de este lunes, las terminales de buses del país registran mayor afluencia de pasajeros por motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Desde este lunes, las terminales de buses en la capital comenzaron a experimentar una extraordinaria afluencia de personas que llevan como objetivo llegar a diversos lugares del país, con el ánimo de pasar sus días feriados de esta semana, bien al lado de parientes en sus lugares de origen, o bien en calidad de turistas nacionales en los atractivos destinos turísticos que ofrece Honduras.

Por ejemplo, terminales de buses con rutas hacia los departamentos de Copán, Santa Bárbara, Lempira, Colón, Valle, Choluteca, Atlántida y Comayagua, muestran una cantidad de personas que solo sucede en épocas especiales del año, como en esta de Semana Santa.

No obstante, se espera que a partir del próximo miércoles en horas del mediodía,  cuando comienzan a quedar libres los trabajadores del sector privado, se incremente la circulación a nivel nacional.

Desde el fin de semana las terminales de buses tanto en la capital como en San Pedro Sula muestran un incremento de pasajeros, porque hay que recordar, la zona norte cuenta un alto porcentaje de población que vino acá en busca de empleo, la mayoría proceden del sur y del occidente del país y aprovechan estos días libres para pasarlos junto a sus familiares en sus pueblos.

En contraparte, este lunes el tráfico vehicular en la capital comenzó a verse despejado ante el asueto de los empleados públicos y escuelas tanto privadas como públicas que descansan con este extenso feriado de la Semana Santa.

Deja tu comentario