A partir de mañana gobierno  promete  desembolso de bonos a taxistas

 

El  Instituto Hondureño del Transporte Terrestre  a través del comisionado  Regional Rafael Ruiz, anunció que a partir de mañana viernes, se empezará a pagar los bonos en efectivo y en sus cuentas individuales a los  taxistas,con quienes  habían tenido ciertos atrasos en el pago de los bonos debido a que el IHTT, no contaba con los fondos.

Ruiz se comprometió al pago ya que  gracias a las gestiones de la Comisionada del IHTT, Piubany Williams y el ministro coordinador de Gobierno, Carlos Madero, ya se tienen los fondos disponibles y de manera inmediata se realizarán los desembolso, dijo.

Este anuncio lo hizo el funcionario en una visita sorpresa realizada en un punto de las unidades de taxis, <<Hoy les traje buenas noticias ya tenemos el oficio firmado, ya los fondos los tiene el instituto entonces ya para mañana ellos empiezan a ver en sus cuentas, en sus celulares los bonos que le van a venir>> .

Tras el anuncio los taxistas aplaudieron la noticia y destacaron que les será de mucha utilidad, ya que tienen muchas dificultades.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *