Partido Nacional arremete contra el Partido Libre y el gobierno de Xiomara Castro

Captura PN
El Partido Nacional publicó un comunicado en el cual aseguran que el Partido Libre es «una gran amenaza para la democracia hondureña». Según la entidad opositora, el gobierno actual está aliado a países de «índole socialista».

Así comienza su comunicado el Partido Nacional y a pesar de las críticas que desde diversos +ángulos recibe tanto la gobernante como su equipo de trabajo y el mismo Partido Libre, los nacionalistas remarcan que entre los opositores hay una “baja conciencia política que les impide contraatacar de forma efectiva.

También asestan fuertes golpes a la ideología socialista que pregona Libre, al recibir apoyo internacional, aunque a la vez reconocen que tras 12 años de gobierno el partido resultó víctima de un desgaste de poder; a continuación, el comunicado.

Al respecto, el diputado nacionalista Eder Mejía refirió que la presidente Xiomara Castro ha referido que su gobierno será diferente, que su trabajo sería en beneficio del pueblo hondureño, que es una mujer que tiene palabra y que esperan que eso lo pueda cumplir en el tiempo que dé la razón al millón 700 mil hondureños que votaron por ello confiando en que iba a hacer las cosas bien por Honduras.

“Pero que hasta ahora le debe mucho al país, hasta ahora deja mucho que desear, hasta ahora no ha habido una agenda de trabajo permanente que cumpla con los objetivos del nuevo gobierno que prometieron en campaña política y que hasta ahora no hemos visto ninguna respuesta”, manifestó el diputado Mejía.

B comun pn 1

B comun pn 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.