Partido Marathón-Motagua es trasladado del Yankel Rosenthal al Olímpico

olimpico


La Comisión, luego de diferentes estudios estableció ante las autoridades de la Liga Nacional, cambiar el partido del estadio Yankel Rosenthal, al estadio Olímpico Metropolitano.

Luego de una reunión sostenida por las instituciones y organismos que conforman la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad, Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol e Instalaciones Deportivas, se determinó considerar de alto riesgo el encuentro de fútbol entre los equipos Marathón y Motagua en el marco de la jornada 12 del torneo de Liga Nacional.

Esto considerando que el estadio Yankel Rosenthal no reúne las condiciones necesarias para que lleve a cabo dicho partido de fútbol, ya que el estadio se encuentra en una zona residencial, donde los miembros de estas barras han propiciado actos vandálicos y enfrentamientos anteriormente.

La representación de la Liga Nacional ha mostrado toda disposición para apoyar y acatar las diferentes medidas de seguridad, con el único objetivo de resguardar la vida de todas los aficionados que asisten a los estadios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.