Partido Liberal tendría dos nuevos rostros en alcaldías y algunas reelecciones en otras regiones del país

InShot_20211129_170700826

Dos jóvenes que participaron en los cómicos electorales del pasado domingo,  tendrán el gran reto de sus vidas  si los resultados se mantienen y les favorece, ya que pasarán a ser los nuevos administradores de alcaldias.

El primero de ellos, es Bayron Rodríguez quien a sus apenas 22 años de edad sería a partir del próximo mes de enero de 2022,el alcalde más joven de Honduras, al asumir el cargo en la municipalidad de Yarula en el departamento de la Paz.
Rodríguez quien representó al Partido Liberal, es un árbitro profesional de la segunda división del fútbol hondureño y sería uno de los pocos que logra la victoria para la bandera Rojo, blanco y rojo.

IMG_20211129_164009

El segundo caso es el del periodista Erick Mejía, quien se habría alzado con el triunfo en el municipio de Texiguat, en el departamento de El Paraíso.

Mejía participó con el Partido Liberal aunque hizo su alianza con el Partido Refundación y Libertad, Libre.

IMG_20211129_170329

Datos preliminares y  oficiales del Consejo Nacional Electoral, CNE revelan que en el departamento de Atlántida algunas alcaldias fueron ganadas por el PL.

En Jutiapa se estaría dando la  reelección del actual alcalde Óscar Ayala. En La Ceiba , ganó Bader Dip, mientras que en La Masica ganó Naún Turcios.

En Arizona hubo reelección de Arnaldo Chacón y en Esparta, nuevamente ganó Edgardo Ramírez.

el-partido-liberal-pl-logra-ganar-cinco-alcaldias-en-el-departamento-de-atlantida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + dos =