Partido Demócrata Cristiano salió de Convención en busca de dos metas

Uno de ellos es el de reencontrar el objetivo original de creación partidista y la segunda aclarar la idea del por qué se desea alcanzar el poder.

Quien así lo expresa es el nuevo secretario de esta institución partidista, Manuel Sagastume. Que al referirse a este último objetivo manifestó que es el de querer ser parte en la solución de los problemas del país.

“Sí nosotros somos un partido serio, organizado y con una plataforma de un grupo de personas interesados en la solución de los problemas del país; entonces sí será posible alcanzar dichos anhelos”, manifestó Sagastume.

Reconoció que a nivel nacional hace falta trabajo de organización y estos igual que las demás instituciones políticas, porque éstas únicamente salen a relucir durante el período electoral. “Y nosotros creemos que independientemente que no estamos en un proceso electoral; pero sí estamos en una crisis donde nosotros tenemos que cruzar las mejores ideas para sacar a este país adelante”, expresó el dirigente de la Democracia Cristiana.

A este pleno del partido asistieron más de 160 delegados. Agregó que el compromiso que asumieron todos es no esperar que se acerque el día de las elecciones generales para comenzar a organizarse, porque ese ha sido un error, en el que ya no caerán.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*