París SG sufre para ganar, Real Madrid reacciona y Liverpool saca triunfo en el Wanda

FCFuwS5VgAAvBPH

El Liverpool se impuso 3-2 en el campo del Atlético de Madrid, pese a un doblete de Antoine Griezmann, manteniendo al club inglés al frente del grupo B de la Liga de Campeones.

Se adelantó el conjunto inglés con tantos de James Milner (8) y de Naby Keita (13). Griezmann puso la igualada (20, 34) antes de ser expulsado por roja directa (52), pero un penal transformado por Mohamed Salad (78) acabó por dar la victoria al Liverpool.

Mientras el Manchester City consiguió un valioso triunfo por 5 a 1 en su visita al Brujas, en el  grupo A, con lo que pudo corregir el rumbo tras su derrota de finales de septiembre en París.

El Real Madrid despejó un poco más su camino a octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 5-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el estadio Olímpico de Kiev, en el Grupo D.

Finalmente Leo Messi, que había llegado al París Saint Germain como el salvador del equipo francés para la ansiada Liga de Campeones, cumplió su papel ante el Leipzig. Un doblete del argentino en la segunda parte, cuando su equipo iba perdiendo, permitió la remontada de los suyos (3-2) en el Parque de los Príncipes.

Grupo A

Brujas – Manchester City  1-5

París SG  – RB Leipzig   3-2

Grupo B

Atlético Madrid  – Liverpool  2-3

Oporto  – AC Milan  1-0

Grupo C

Besiktas – Sporting Portugal 1-4

Ajax – Borussia Dortmund   4-0

Grupo D

Shakhtar Donetsk  – Real Madrid  0-5

Inter Milán  – FC Sheriff   3-1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =