París SG presenta su nuevo técnico Galtier y adelanta que Neymar se queda

París SG presenta su nuevo técnico Galtier y adelanta que Neymar se queda

EL PSG tiene nuevo entrenador: tras un interminable culebrón concluido con la marcha del argentino Mauricio Pochettino, el club francés nombró a Christophe Galtier, quien se dijo «capaz» afrontar el desafío, con un objetivo evidente, absoluto y prioritario, ganar la Liga de Campeones.

La negociación para la marcha de Pochettino, que tenía contrato hasta 2023, concluyó y el club le reservó un adiós lacónico este martes en su sitio Internet, justo antes de la rueda de prensa en la que se oficializó la nominación de Galtier.

El técnico francés (55 años), que según una fuente cercana al caso se comprometió por dos temporadas, se presentó ante la prensa vestido con un traje oscuro y una corbata gris en el Parque de los Príncipes.

«Estoy emocionado y orgulloso», declaró Galtier, que llegó junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Galtier cortó con las especulaciones sobre una posible marcha del brasileño Neymar, afirmando que desea que el delantero «se quede» en el club.

«Evidentemente, deseo que Neymar se quede, ya que cuando tienes jugadores de clase mundial es mejor tenerlos contigo que en contra», señaló el nuevo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =