Pareja con 65 años de Aniversario Muere el Mismo Dia

Una pareja que había estado junta durante casi 65 años murió el mismo día en un hogar de ancianos del área de San Louis, Missouri.

Las camas de Jack y Harriet Morrison se colocaron una al lado de la otra en sus últimas horas, lo que les permitió tomarse de las manos y estar juntos hasta el último momento.

Jack, de 86 años, murió primero. Harriett, que tenía 83 años, murió horas más tarde del mismo día, el pasado 11 de enero.

«Estoy triste. Pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos «, dijo Sue Wagener, una sobrina criada por los Morrisons. «Realmente fue una historia de amor para los libros».

La pareja tuvo su primera cita en Halloween de 1955. «Fueron a un pequeño restaurante y nunca se separaron desde ese día», dijo Wagener. Se casaron unos seis meses después.

Se conocieron cuando Harriett acompañó a su padre en un viaje con el grupo musical en el que tocaba. Jack estaba al volante de un autobús chárter que conducía al grupo a algunos de sus conciertos.

Juntos, la pareja crió a su sobrina a Wagener y a sus dos hijos.

Jack y Harriet eran activos de Moolah Shriners, una fraternidad dedicada a la filantropía, y viajaban por el mundo juntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve + 13 =