PARECE QUE FUE AYER: Noticias 24/7 HN llega a su Primer Aniversario!!!

Un día como hoy, hace un año, un nuevo medio salió a luz pública. Noticias247.HN nace con el compromiso de llenar un vacío existente en una sociedad sedienta de la necesidad de ser informada de manera profesional, pero beligerante; diferente, pero respetuosa.

Sin embargo con la conciencia plena que en un mundo tan competitivo como el contemporáneo, cuando las redes sociales han vuelto interactivo el quehacer periodístico, imprimiendo un mayor compromiso, para nosotros en Noticias247.HN ha sido muy satisfactorio en no dudar por ningún motivo y en ningún instante, en volver propio esos anhelos de la población para hacer de cada entrega, la palabra y pensamiento solidarizada con la población.

Así, identificados a plenitud con los requerimientos sociales, Noticias 247.HN ha logrado escalar entre los lugares de preferencia del lector, lo cual es motivo de suma satisfacción sabernos reconocidos como medio que está del lado del pueblo, tanto en sus inquietudes, necesidades, anhelos y por supuesto, también en sus alegrías.

Desde luego que no ha sido fácil, porque correspondió nacer en un momento en que el país es golpeado por diversos tipos de crisis, desde la económica que es decisoria para su sostenimiento, igual que a toda empresa; como por los embates de los fenómenos sociopolíticos en medio de los cuales Noticias247.HN hace su aparición.

Pero lejos de dejarse doblegar por tales embestidas, las situaciones presentadas fueron asimiladas de gran manera y sirvieron mas bien, tal como debía suceder si es que se deseaba darse a conocer y reconocer ‘de qué hojas estaban hechos los tamales’ para mostrar el ‘colmillo’ del profesionalismo. Y qué bueno que a usted, así le ha parecido, por eso es que hoy, uno de diciembre tenemos la oportunidad de decirle, ¡MUCHAS GRACIAS! por este año de acompañamiento, prometiendo continuar en la misma ruta para alcanzar nuevas y más altas latitudes. En hora buena, amigos lectores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 4 =