Para Troglio, el banquillo del Olimpia es como estar sentado en una silla eléctrica

pedro


El técnico del Olimpia, Pedro Troglio destacó que mañana ante el Motagua será un clásico parejo y sin tantas diferencias. En conferencia de prensa, el argentino aprovecho para mencionar que las críticas hacia el club muchas veces son injustas.

“Han sido poco benévolos con Olimpia, de los últimos 15 o 16 juegos, perdió solo uno (ante Motagua) y fue en medio de una maratón de partidos, jugando tres clásicos, jugando en Montreal y Seattle, fue el único juego, empatamos dos partidos iniciales después de siete meses de pandemia y parece que es una catástrofe”, expreso.

El DT del cuadro albo dijo que “el equipo sirve y mucho, dará batalla, peleará hasta el final, todos los clásicos, no es ni más ni menos que el Motagua, a lo mejor hay una diferencia que me lleva Diego que hace cinco o seños dirige el mismo equipo y yo recién un año”.

Troglio reconoce que dirigir al Olimpia es una presión que se siente a nivel nacional. “Antes de la conferencia bromeada con alguien y le decía que en Honduras hay tres sillas eléctricas, la del presidente del país, la del técnico de la selección nacional y la del entrenador de Olimpia, todo se degeneró por dos empates”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =