Para quienes se quejaban por el calor: Entre 3 a 5 grados Celsius bajará la temperatura

Captura 1 mapa
Un clima fresco es el que se prevé disfruten los hondureños, particularmente los pobladores de los departamentos del litoral atlántico.

No parece ser mucho, pero con las altas temperaturas que ha habido desde hace varias semanas, muchos lo van a disfrutar, desde luego no para todos será igual, porque las personas en situación de calle, son las que la pasan muy mal con estas condiciones climáticas.

Copeco adelanta que el clima estará impregnado de Lluvias, abundante nubosidad, vientos racheados y bajas temperaturas es lo que se espera para este fin de semana y domingo, debido al ingreso de un frente frío a Honduras.

Según las autoridades de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), durante el fin de semana se podría esperar un descenso en las temperaturas de entre tres y cinco grados Celsius.

El frente frío estará afectando principalmente a los departamentos de Atlántida, Cortés, Gracias a Dios, Colón, Yoro e Islas de la Bahía, por lo que los expertos pidieron tomar las medidas de prevención como limpieza de cunetas, tragantes, podar los árboles, asegurar los rótulos de gran altura.

Debido a que se trata de un fenómeno meteorológico débil, Copeco dio a conocer que las condiciones podrían mejorar hacia las horas de la tarde del domingo 31 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =