Para quienes aún no creen: Hospital de Juticalpa reporta un deceso por COVID-19

Para quienes aún no creen: Hospital de Juticalpa reporta un deceso por COVID-19


Por difícil que parezca, hay muchos que consideran que la suspensión de obligatoriedad en el uso de la mascarilla equivale a que el COVID fue ‘extraditado’ de Honduras, sin embargo, esta noticia les debería volver a la realidad, lo mejor es continuar con la misma precaución de antes, no vaya a ser que nos lleve de encuentro.

Mire que la Secretaría de Salud (Sesal) confirmó un reporte que recibió desde la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, en donde el Hospital San Francisco, de esa localidad, informó que un paciente que mantenía ingresado por cuadro de COVID, desafortunadamente falleció durante la semana anterior.

De acuerdo al boletín informativo oficial, en el Hospital San Francisco permanece ingresada otra persona también por causa del COVID-19. Y no solo allí, pues el Hospital regional de Atlántida también reporta que cuenta con un paciente ingresado por COVID-19. Por lo que la red de hospitales públicos del país suma al menos dos hospitalizaciones.

Si bien es cierto que en 37 meses de pandemia son las menores cifras registradas, sin embargo, la confirmación del fallecimiento de una persona el 10 de abril, recuerda que el virus sigue activo en Honduras.

Deja tu comentario