Para políticos tema del precio de combustibles no tiene ‘suficiente octanaje’ que impulse sus aspiraciones

Captura COLOR COALICIÓN

Es lo que aqueja la Coalición Patriótica, ya que, de 14 aspirantes presidenciales en contienda, solo cuatro se hicieron presentes a una convocatoria que esta instancia social les giró, a fin que expusieran sus programas de alivio a esta pesada carga no solo de la economía nacional, sino que también en cada individuo de la nación.

El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez así lo expone. “Realmente esto es algo que debe desairar al pueblo hondureño, no a la Coalición Patriótica nosotros solo somos un medio”.

“Pero lo que hemos visto es que después de haber invitado a los 14 candidatos de los 14 partidos políticos, nos habían confirmado ocho nada más, pero al final solo llegaron cuatro. Esto significa nada más y nada menos que cumplimos con el objetivo del evento, los cuales eran dos”.

“Uno, que conlos que llegaran buscar el compromiso para que trabajaran desde los primeros 100 días de su gobierno en buscar la solución a los problemas energéticos de Honduras y por ahí iba a pasar este punto”.

“Pero el otro objetivo era muy claro también. Dejar en evidencia cuáles eran los candidatos que no llegaban porque no se querían comprometer con nuestro país, esto significa que no saben cómo resolverlos, o le tienen miedo a los temas energéticos; entonces al no buscar compromisos sencillamente nos queda en duda qué pasa, es que no se quieren comprometer con esto o con todo”, señaló que son los mismos que usualmente rehúyen llegar a los foros.

Además, la ausencia de cada uno de ellos, Rodríguez lo calificó como un rompimiento del compromiso que se supone tienen ellos con Honduras, por esa razón el presidente de la Coalición rompió en público la carta de compromiso que hubieran firmado de haber acudido a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =