Para Nasrralla, Xiomara Castro tiene la última palabra sobre la alianza, NO Mel (video)

9E862E20-AF77-4954-AA68-EF8D358568AE

Salvador Nasralla, Designado Presidencial reaccionó este sábado sobre las declaraciones vertidas por el coordinador del Partido oficialista. 

“ Quien tendría que decir del rompimiento de una alianza sería una reunión en la cual estuviera la máxima autoridad de la alianza, que es Xiomara Castro, Pedro Barquero, que es la persona que firmó conmigo por el Partido Salvador de Honduras y Mel Zelaya, pero si lo dice sólo Mel Zelaya, entiendo que él es el que manda dentro del Partido LIBRE, quien la rompe la rompe, de todas maneras para mi está rota de hecho en el momento que él no cumplió con lo que dicta”, dijo.

Pidió que imprimieran el acuerdo.

“Por favor impriman el acuerdo que fue publicado, ahí dice que íbamos a gobernar juntos, que los nombramientos los íbamos a realizar conjuntamente Xiomara Castro y yo, yo no hice ningún nombramiento conjuntamente con Xiomara Castro, el único puesto del actual gobierno que se me permitió fue Salud”, añadió.

Según las declaraciones de Nasralla, el acuerdo dice que independientemente del número de diputados que sacara el PSH tendrían derecho a proponer al Presidente del Congreso, el Presidente del Congreso no es un regalo que se le hizo LIBRE.

“Quién  aprobó a Luis Redondo como Presidente del Congreso fue los diputados; eso no es una concesión que me dio Mel Zelaya, ni Xiomara Castro, eso fue que yo propuse a Luis Redondo”, aseveró.

Sobre la posición que tomaran los diputados, Nasralla aseguró que es la misma que el tiene

“No necesito darles instrucciones, pero ellos tienen el mismo pensamiento, excepto Redondo, Redondo está plegado a lo que ordena Mel Zelaya y Xiomara Castro, bueno, hay que aceptarlo, es un ser humano que se puede equivocar, como me equivoqué yo al proponerlo a él”, aseveró.

• La línea del partido es defender la constitución, la generación de empleo y no permitir que este país se convierta en una nueva Venezuela y una nueva Nicaragua.
• Yo no me quejo que no me hayan invitado, la razón de publicar eso tiene un doble sentido.
• Yo soy Designado Presidencial le guste o no le guste a Mel o a cualquiera de la familia Zelaya, si no les gusta me da lo mismo que no les guste, yo fui electo por el pueblo.
• (En relación al cuestionamiento por el presupuesto asignado a su despacho) Mel no entiende de números, creo que Mel es Bachiller, no entendió.
• (En relación si cumplirá los cuatro en su cargo) Claro que voy a cumplir, por qué voy a renunciar a algo que me ordenó el pueblo, el pueblo quiere que yo sea Presidente.
• Yo no estoy por pisto, ni por chamba, me atacan porque saben que soy la piedra en el zapato, soy la persona que la gente quiere que gobierne.
• Yo he respetado la Constitución, ahora, si me quieren traer la de Nicaragua, pues, esa no la voy a respetar.
• La persona que está tomando las decisiones ustedes se han dado cuenta quién es, quién toma las decisiones en Honduras, quién los reúne a todos y se comunica a través de teléfono con Xiomara para hacer la faramalla, es Mel Zelaya.
• Yo estoy en la presidencia ahorita, yo debería de tomar decisiones a favor del pueblo, el problema es que no me dejan tomar decisiones a favor del pueblo.
• Yo le rogué a Luis Redondo para que fuera diputado del PINU en el año 2017, le rogué y lo metí en la casilla 11 o 15 y quedó, ahora le volví a rogar para que fuera diputado del PSH, él ha sido una persona protegida por Salvador Nasralla.
• El en este momento obedece las instrucciones del Partido LIBRE, el futuro de él está dentro del Partido LIBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *