Para la unidad la oposición necesita diálogo dice candidato a diputado por Libre

Un candidato a diputado que, sin ser político activo, ha ostentado altos cargos gubernamentales como la Presidencia del Banco Central de Honduras, es, Hugo Noé Pino.

Él es quien considera que la unidad de la oposición pasa de forma ineludible por el diálogo, porque las condiciones actuales en que se encuentra el país así lo exigen.

«La unidad de toda la oposición garantiza el triunfo y ese es un elemento que debe considerarse. También, la disposición al diálogo, acuerdos y no tener prejuicios al dialogar, y la base de ese diálogo debe ser un programa de transformación nacional», expresó Pino.

Además, sostuvo que no solo se trata de alcanzar poder político de la nación, «sino todo este programa, que requiere la separación de poderes, el fortalecimiento del Estado de Derecho y una economía solidaria para todos los hondureños».

Además, él cuestionó la actitud de algunos sectores que han manifestado que asistirán a un diálogo y otros que dicen que no lo harán.

«Hay sectores que en determinado momento tienen algunos planteamientos que harán en la mesa de diálogo y que se comprenda que se juega el futuro de Honduras en un momento crucial en nuestra historia», manifestó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *