Para la Presidenta electa, Luis Redondo es el auténtico presidente del Congreso Nacional

xiomara redondo

La presidente electa, Xiomara Castro, reaccionó en sus redes sociales, después que este domingo Honduras viviera un inusitado episodio de su vida política, al haber sido jurametadas dos juntas directivas del Congreso Nacional en forma simultánea.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria afirmó que reconoce como presidente del Congreso Nacional a Luis Redondo. De la misma manera, aseguró que será él quien le tomará la promesa de ley el día de la toma de posesión.

También felicitó a los diputados que acuerparon y apoyaron a Redondo para llegar a la presidencia del Congreso Nacional (CN). La sesión inició con mucho retraso, debido a fallas en la energía eléctrica, que más tarde técnicos constaron que se había tratado de un sabotaje, puesto que tampoco lograron encender el generador auxiliar.

“Reconozco la Presidencia del Congreso encabezada por el diputado Luis Redondo, le invito a mi Juramentación junto al Pueblo el 27 de enero. Felicito a las diputadas(os) que rechazan 12 años de redes de corrupción de “JOH”: camino a saludarles en el CN. ¡Ganamos! “, escribió la presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 17 =