Para impulsar el turismo en Semana Morazánica diputado solicita a Sinager extender horario del toque de queda

TURISMO


 

Ampliar el horario del toque de queda hasta las 12:00 de la noche durante la Semana Morazánica es la solicitud que este martes ha hecho el diputado liberal por el departamento de Cortés, Juan Carlos Ávila, al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), con la finalidad de impulsar el turismo en la Semana Morazánica.

<< Estoy de acuerdo y apoyo la decisión del rubro del turismo de ampliar el toque de queda hasta las 12:00 de la noche en la Semana Morazánica>> manifestó el congresista.

A criterio de Ávila el sector turismo merece la oportunidad que se le extienda el horario del toque de queda, por lo que hizo un llamado al Sinager y a la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), a extender el mismo hasta las 12:00 de la noche.

<< Como diputado exijo y pido que fortalezcamos en la Semana Morazánica el turismo porque nuestro pueblo necesita viajar, visitar las familias y los que quieran ir a la playa, que puedan hacerlo con un mayor tiempo>>, consideró Ávila.

El congresista declaró que el pueblo no puede estar “preso” todo el tiempo, que es necesario fortalecer la economía sin descuidar las medidas de bioseguridad.

La Policía Nacional ha informado que mantiene el toque de queda en un horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

El feriado de la Semana Morazánica comenzará desde el miércoles 06 de octubre hasta el sábado 09 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − seis =