Ante aceptación a medias de la solicitud de la fiscalía estadounidense para obtener un nuevo plazo en la entrega de pruebas contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, la familia de éste en Honduras lo ve como una evidencia más que no cuentan con los medios probatorios que aseguran.
La esposa del exmandatario, Ana García de Hernández así lo dice. “La Fiscalía tiene la obligación, y ya son plazos establecidos, para presentar toda la información o material clasificado; mucho de esto, como lo ha sostenido el abogado Raymond Colón, es material que puede ser y seguramente será, material exculpatorio por el trabajo constante que Juan Orlando tuvo con las diferentes agencias de los Estados Unidos durante su gestión como Presidente”.
Para familia de JOH retrasos de Fiscalía en presentar pruebas demuestra que tienen en prisión a un inocente, asegura Ana de Hernández… pic.twitter.com/xsS0A1jrtX
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) March 16, 2023
Ante este nuevo retraso, la ex primera dama cuestiona. “Cómo es posible entonces que han dicho que investigaron a mi esposo por más de una década ‘supuestamente’, y que hoy día todavía no sean capaces de presentar la información que supuestamente han tenido por mucho tiempo”, dijo.
Por lo que para ella “eso nos demuestra una vez más que tiene cautivo a un inocente. Que hoy Juan Orlando está en esa prisión de manera injusta. Pero hay un Dios que hace justicia; en el nombre de ese Dios y de su hijo Jesucristo”, cierra un mensaje que la señora de Hernández publicó en sus redes sociales.
Deja tu comentario