Para Fabián Coito no hay nada más importante que ganar la final a Olimpia en este momento

Para Fabián Coito no hay nada más importante que ganar la final a Olimpia en este momento

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, es claro que el objetivo principal del equipo es lograr su segundo título de Liga Concacaf y resto importancia a los rumores de un posible despido en caso de que no logren el campeonato.

«No, para mí es más importante ganar el partido. La decisión parte de las personas que me llamaron, es independiente para mí del resultado. Más allá de eso, ganar el partido, conseguir la copa es más importante. Después, lo que pase el jueves es otra historia«, dijo el charrúa.

Asimismo, el entrenador espera que el juego de este miércoles sea «un gran partido de fútbol«, ya que son equipos muy parejos y con buenos futbolistas.

Coito también señaló que el jugar con estadio lleno será una gran motivación para el equipo que buscará remontar el 3-2 del juego de ida.

«Eso es bueno para el futbolista o para todos los que integremos este plantel. Es estimulante, alentador y realmente eso va a jugar a favor nuestro. Por suerte hoy estamos con todo el plantel a la orden. En los cuatro meses que he estado eso no nunca me ha jugado a mi favor«, sentenció Fabián Coito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *