Para encuentro entre Olímpia vrs Vida Policía Nacional reforzará seguridad y pide un No a violencia en los Estadios

WhatsApp Image 2022-04-03 at 1.59.05 PM

Con el lema Un No a la Violencia en los Estadios, agentes de prevención y seguridad de la Policía Nacional reforzarán las actividades de seguridad a fin evitar cualquier situación que cause la intranquilidad en directivos, cuerpo arbitral y jugadores que participen en la jornada deportiva entre los clubes Olímpia Vrs Vida a desarrollarse este domingo a las 05:00 P. M. en el coloso capitalino José de La Paz Herrera de Tegucigalpa MDC.

Cinco anillos de seguridad conformados por agentes de prevención, Tránsito vial y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional serán diseminados en en el interior y alrededores del centro deportivo a fin de mantener el orden de aficionados y actores del encuentro de fútbol.

Las acciones se harán efectivas antes, durante y después del encuentro deportivo entre los clubes Olímpia vrs Vida.

La Sub Comisionada de Policía Nolvia Cristina Sorto Comandante de la UMEP 1 y supervisora de esta operación policial, explicó, que se pondrán a disposición la seguridad para resguradar para evitar actos violentos que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes».

La Oficial de Policía hizo un llamado de reflexión a los aficionados y miembros de barras de los clubes a no provocar actos como el sucedido en la ciudad de San Pedro Sula durante el encuentro entre Marathón y España».

«Esperamos mantener para este día la seguridad de todos los presentes al interior del estadio y velaremos por que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad, ese es nuestro principal objetivo» resumió Sorto.

Entre las operaciones a realizar están la de brindar seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes.

Es importante mencionar que se prohibirá el ingreso de pólvora y otros objetos corto punzantes por parte de los aficionados.

Además, se permitirá el ingreso de jóvenes mayores de 12 años con el acompañamiento de sus padres.

El control vial se ubicará desde horas antes del partido de fútbol en los alrededores del coloso capitalino por parte de Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =