Para el próximo lunes prometen ‘identificarse’ con los empleados del Identificate

Captura ENTREGA DNI

Quien hizo esta promesa fue el comisionado interventor del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé, al manifestar que el lunes próximo les cancelarán los sueldos adeudados a quienes trabajadores en el “Proyecto Identifícate”, lo cual vendría a asegurar la entrega de tarjetas de identidad a los ciudadanos.

Ante eso el funcionario del organismo registrador civil del Estado aseguró, «ese problema ya se resolvió a 30 empleados debido a que las compañías arrendadoras no habían enviado el informe de la entrega de los vehículos en donde se podía elaborar el finiquito correspondiente para el pago».

El entrevistado dijo que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ya registró el informe y por ende ya realiza los trámites administrativos para cancelar la próxima semana. Ya se les comunicó a los empleados y ya dejaron las instalaciones que mantenían tomadas, y por ende la ciudadanía puede reclamar su documento sin ningún problema.

En ese sentido Brevé Reyes reiteró que el lunes se les cancelaría el pago a los empleados que trabajaron hasta el 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =