Para diputado Edgardo Castro “Lío entre EEH y la ENEE es de compadre hablado”

chele castro


El legislador del Partido Libre por el departamento de Cortés afirma que él cree que la desavenencia manifestada entre la Empresa Energía Honduras y la estatal eléctrica ENEE es disimulada para sacarle beneficios a la situación.

“Para mí esta lucha de EEH con narco-dictadura es de compadre hablado; aquí se van a poner de acuerdo banqueros, van a traer otra empresa de maletín, le van a poner otro nombre; y siempre los mismos vaqueros que están internamente en el país haciendo negocio con el gobierno y poniéndole el que quieran a la energía van a seguir haciendo lo que mejor saben hacer ellos, que es dañar la economía hondureña”, dijo el legislador por el Partido Libre.

“Mientras no hay una licitación internacional de compra de energía eléctrica, aquí los delincuentes van a hacer lo que quieran, porque cuando sea una licitación internacional de energía eléctrica, ahí se van a conocer los precios y el pueblo los va a conocer”.

Y agregó el diputado Castro. “No es posible que se siga tratando de jugar con el pueblo, queriéndose robar la represa El Cajón, queriéndose robar la represa El Níspero y no se le dice al pueblo la verdad de lo que está ocurriendo”.

“Porque eso lo hace un grupúsculo adaptado a la más criminal ola de delincuencia que hay en Honduras, porque lo hacen los grupos de poder. Porque aquí hay vacunas contra el Covid, hay vacuna contra el sarampión, contra un montón de cosas; pero no hay vacuna contra los corruptos, contra los ladrones que siguen saqueando este país”, señaló.

Para finalizar manifestó. “Por eso en eso de EEH, a mí que no me salgan con historias, que le digan la verdad al pueblo. Que es un arreglo abierto y a oscuras con el actual gobierno”, señaló el diputado Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.