Para comisionado del RNP Nasralla miente y manipula el tema del Censo Electoral

Es el integrante de la Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera, quien así se expresa y agregó que la denuncia de Nasralla tiene intereses oscuros.

El Comisionado de la Junta Interventora del RNP, Óscar Rivera, dijo al noticiero Abriendo Brecha que «el pueblo Hondureño tiene que confiar en todo el proceso como interés de país, que nos permita de manera integral dar atención a la ciudadanía».

Tras interponer recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia, contra los tres interventores del RNP por considera que el trabajo de enrolamiento que hacen es ilegal, Nasralla manifestó que están utilizando activistas políticos, violentando la Constitución y también el Registro Civil, porque considera que están utilizando activistas políticos en este trabajo.

Por ello, Rivera también aclaró que «Nasralla miente queriendo manipular sus declaraciones con relación al censo y la nueva base de datos», a criterio de Rivera, «con el nuevo censo serán resueltas todas las inconsistencias».

Dijo que con la entrega, disciplina, prontitud y honestidad que garantiza la comisión permanente del RNP a los ciudadanos hondureños, “no entendemos qué busca Salvador Nasralla o qué intereses oscuros y mezquinos tiene al querer manchar este proceso de enrolamiento”.

Proceso que tiene por nombre “Identifícate”, el cual se está desarrollando muy bien, contando con el apoyo de todos los Hondureños que día a día solicitan el nuevo Documento de Identidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 14 =