Para ajustarse a horarios de la población: Salud extenderá jornadas de vacunación hasta las 7:00 de la noche

VACUNACIPÓN
A partir de hoy lunes la Secretaría de Salud extiende los horarios de vacunación anticovid para beneficiar a la población, confirmó la ministra, Alba Consuelo Flores.

La funcionaria indicó que el horario ya no finalizará a las 3:00 de la tarde, sino que se atenderá hasta las 7:00 de la noche.

“Hemos tenido grandes dificultades porque en la mayoría de las ocasiones distribuyen todos los recursos en jornadas extraordinarias y quizá la afluencia de personas se concentra en horas de la mañana”, señaló.

En ese sentido, dijo que con los horarios extendidos de vacunación, la población hondureña podrá acudir con mayor rapidez.

Flores destacó que se han activado todos los centros de salud a nivel nacional, para que la población pueda acudir a vacunarse, por ejemplo, en los barrios y colonias la población perfectamente puede ir al establecimiento de salud más cercano que tiene.

Recordó que todos los establecimientos de salud de primer nivel y los mismos hospitales están inoculando contra la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *