Para Adolfo Facussé renuncia de Tábora tiene lógica pues estaba en una situación solo de firmar pagos

facussé 2


Para el empresario Adolfo Facussé, la situación en la que se encontraba la ministra le resultaba muy incómoda, al no tener decisión, solo le tocaba firmar cheques o autorizar transferencias y ni siquiera podía consultar nada, expresó.

En torno al argumento de la renuncia, Facussé mencionó. “Dicen que presentó su renuncia por motivo de salud, puede ser que la situación que ha experimentado en ese ministerio le haya afectado”.

“Creo que las causas de doña Rocío, estaba en una situación incómoda, básicamente no tenía más que firmar cheques o autorizar las trasferencias por las compras que hacía Inversión Estratégicas de Honduras (Invest-H)”.

De ahí que consideró que alguien responsable y consciente de su papel profesional como ella, tiene que sentirse mal y en varias ocasiones ya que formaban parte de la junta de Invest-H, tuvo que haber reclamado que les informaran de lo que hacían.

Una cosa llevó a la otra al frado que “el papel de Finanzas ya no era cuestionar ni preguntar, solamente pagar, me imagino que alguien de la capacidad de Rocío al final no aguanto esa situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.