Papi insiste en violentar la Ley: Prohibidas las reuniones políticas con más de 50 personas

El movimiento Unidad y Esperanza que dirige el alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, violenta e irrespeta las disposiciones de Sinager.

Hasta un escolar de primer grado COMPRENDE MUY BIEN que 500 no es lo mismo que 50 ¿por qué será que algunos políticos resultan incapaces de tener ORDEN en sus acciones y dejarse guiar por las disposiciones de las autoridades?

Tal es lo que se pudo observar durante la presentación del evento de presentación de firmas para inscribir el movimiento Unidad y Esperanza que dirige el alcalde capitalino Nasry Asfura, como aspirante a la candidatura presidencial nacionalista, en donde se dieron dieron cita varios centenares de seguidores de Asfura.

Porque si bien es cierto que los asistentes estaban bien sentaditos, aunque algunos cuantos de pie, pero ORDEN implica más, es decir, ser ordenado es dejarse guiar por las disposiciones, como en este caso que entre otras especificaciones, Sinager prohibió reuniones con más de 50 personas.

Eso fue lo que sucedió durante este evento de Unidad y Esperanza, por lo que tenemos es una desobediencia absoluta, característica de las personas que en la práctica no les gusta PONERSE A LA ORDEN de la ley, menos aun del soberano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + tres =