N247hn 26 De Julio 24 (47)

Papi a la Orden promete inversión y desarrollo para SPS y el Valle de Sula

San Pedro Sula.- Tito Asfura, conocido como Papi a la Orden y precandidato presidencial por el Partido Nacional, presentó sus propuestas y objetivos para San Pedro Sula y el Valle de Sula durante una reciente visita a la ciudad. En su discurso, Asfura destacó la importancia de grandes obras de desarrollo, así como la mejora en los sectores de salud y educación como pilares de su plan de gobierno.

Durante su visita, Asfura expresó su intención de trabajar estrechamente con Junior Burbara, candidato a alcalde por San Pedro Sula. “Es necesario resolver los problemas de la gente, ya que las necesidades no pueden esperar,” comentó Papi. También instó a los miembros del Partido Nacional a evitar el triunfalismo y a reactivar a los nacionalistas que se han apartado del partido, enfatizando que el trabajo arduo es esencial para avanzar en la construcción de una mejor Honduras.

Papi a la Orden prometió a los sampedranos que su administración se enfocará en la ejecución de grandes proyectos de infraestructura, así como en garantizar servicios de salud y educación adecuados, y en la generación de empleo. “Vamos a hacer un cambio importante, vamos a transformar y revolucionar la ciudad,” afirmó Asfura durante su discurso.

Imagen De Whatsapp 2024 08 12 A Las 15.11.15 85fd316e

En su mensaje a la población, Asfura también pidió a los ciudadanos que mantengan el respeto hacia todos los miembros del Partido Nacional, destacando la importancia de la unidad y el respeto mutuo en el camino hacia las elecciones generales de noviembre. “Debemos abrazarnos y empezar a trabajar juntos, porque solo así lograremos nuestros objetivos,” dijo.

Además, Papi a la Orden aseguró que San Pedro Sula no será olvidada en su plan de gobierno y que se enfocará en atraer inversiones extranjeras para revitalizar la economía local y generar empleos. En su visita, se reunió con un grupo de empresarios locales para discutir estrategias que fomenten la inversión y el desarrollo económico.

La agenda de Asfura en San Pedro Sula incluyó visitas a diversas áreas como la Rivera Hernández, específicamente en la 6 de Mayo y Chamelecón, donde solicitó un trabajo intenso en favor del partido para alcanzar un millón de votos en las elecciones internas. La visita concluyó con una reunión en la sede del Partido Nacional, donde reiteró la importancia de la unidad y el compromiso para enfrentar los desafíos electorales y fortalecer la democracia en el país.

Papi a la Orden subrayó que el Partido Nacional sigue siendo la “última defensa de la democracia y las libertades en Honduras,” y reiteró su compromiso con la mejora de las condiciones de vida para los habitantes de San Pedro Sula y el Valle de Sula.

Deja tu comentario