Papá de desaparecida Angie Peña insiste en que su hija pueda estar secuestrada en Colombia

Captura angie - copia
Deducción que tiene a partir de una red criminal que opera en la isla, manifestó.

El señor Walter Peña, padre de Angie Peña, joven desaparecida desde el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, reveló que su hija podría encontrarse raptada en Colombia.

“A bajo perfil se habla de que mi hija podría estar en Colombia por la red criminal que hay. Está complejo porque hay una desidia de parte de las autoridades de no querer involucrarse en el caso”, dijo Peña.

Asimismo, dijo que la fiscalía hondureña tiene temor de continuar con las investigaciones sobre la desaparición de la joven de 23 años; debido a la “delincuencia sistematizada” que opera en la isla.

“Es una negligencia total, nos sentimos muy solos como familia porque las autoridades se han desligado del caso y quieren tipificarlo como un accidente”, declaró.

De igual manera; Peña señaló que las autoridades le manifestaron que no pueden investigar un delito de trata de personas, rapto o secuestro, ya que no existe ningún indicio.

Es importante recordar que; la hondureña desapareció mientras daba un paseo en moto acuática por las costas de Roatán, por lo que se han realizado trabajos de investigación vía aérea y acuática para poder encontrarla, sin embargo, estos no han tenido ningún resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =