Palmerola International Airport y Aeropuertos de Múnich, comenzaron a operar y administrar Toncontín

Ton Kon Tín 1


Desde su primer día, el nuevo concesionario inició su operación implementado grandes cambios en los flujos de pasajeros y en los protocolos de bioseguridad, reduciendo los tiempos de revisión, pero haciéndolos más efectivos, lo que permitirá poder realizar más vuelos.

“Sean todos bienvenidos al Aeropuerto Toncontín, que ahora será operado por PIA y Munich, e inicia una nueva etapa donde la prioridad es brindar la mejor experiencia posible y garantizar la seguridad de todos los usuarios, hondureños y extranjeros que viajen por esta terminal aérea”, expresó en su discurso Peter Fleming, director de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, al que pertenece Palmerola.

Añadió que han trabajado fuertemente para asumir la administración de la terminal con mejoras importantes.

“Entre los cambios que hemos hecho estaca un inmediato mejoramiento de los protocolos de bioseguridad. Afuera del aeropuerto, como pudieron ver, se encuentra nuestra primera gran innovación, que es única en Honduras. Me refiero al Procesador de Bioseguridad, una de las medidas para garantizar el bienestar y salud de los pasajeros”, destacó el ejecutivo.

Roberto Pineda, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), expresó sus felicitaciones al nuevo concesionario y los demás actores involucrados en este proceso para beneficio a los viajeros.

Por su parte, César Cáceres, superintendente de la Superintendencia de la Alianza Público Privada (SAPP), en su participación en el evento de traspaso destacó el gran trabajo que ha realizado Palmerola en la implementación de los innovadores y nuevos procesos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 19 =