Palmerola continúa operaciones 24/7 normalmente

8F9A24A4-51A1-4F1F-B2AD-1D8B0F3BE438

El Aeropuerto Internacional de Palmerola ha mantenido toda su operación de forma ininterrumpida con garantías de seguridad operacional, a pesar de los efectos de la tormenta tropical Julia en Honduras

El Aeropuerto Internacional de Palmerola continúa con sus operaciones con total normalidad, atendiendo todos los vuelos según estaban programados, informó Palmerola International Airport, operador de la terminal aérea.

Mediante un comunicado, se confirmó que las operaciones en el aeropuerto se realizan garantizando todas las medidas de seguridad operacional.

«Todas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Palmerola se desarrollan con normalidad, a pesar de los efectos climáticos de la tormenta tropical Julia en Honduras. Los vuelos de llegadas y salidas se realizan de forma habitual y seguimos operando en horario 24/7», dice el comunicado.

En el comunicado, se expresa la solidaridad con los afectados por la tormenta tropical. «Palmerola International Airport, como operador del Aeropuerto Internacional de Palmerola, se solidariza con las familias afectadas en el país y reitera su permanente compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Honduras», se dice el documento.

A pesar del paso de la tormenta tropical Julia, el Aeropuerto Internacional de Palmerola ha continuado sus operaciones ininterrumpidas y con total normalidad, ya que gracias a su ubicación y condiciones de infraestructura puede operar sin problemas.

8E8282EF-48A6-401C-9F6B-393C78F67697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *