Palmerola conectará Roatán con vuelos a EEUU, Europa, Centroamérica y Sudamérica a precios súper económicos

palmerola redemin
Actualmente un viaje de Roatán a Estados Unidos cuesta hasta $1,200, pero viajando por Palmerola se podrá hacer todo el viaje por precios de hasta $275, expone la concesionaria.

Gracias a los vuelos directos de bajo costo que abrirá el Aeropuerto Internacional de Palmerola desde y hacia Roatán, la turística isla aumentará considerablemente su conectividad a vuelos internacionales a precios mucho más económicos.

tarifas

Con Palmerola Connect, se anunció que a partir del próximo 3 de diciembre los nuevos vuelos directos entre Palmerola y Roatán solo costarán $129 con viajes los días martes, sábado y domingo al aeropuerto ubicado en la zona Central de Honduras.

De esta forma, Roatán se conectará con con el banco de vuelos internacionales de Palmerola hacia Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Sudamérica mediante conexión en el aeropuerto, donde operan las aerolíneas internacionales American Airlines, Spirit, Copa Airlines, United, Aeromexico y Avianca.

Actualmente, viajar a Estados Unidos desde Roatán puede costar hasta $1,200, pero con esta conexión con Palmerola, los viajeros que salgan de Roatán hacia Estados Unidos o quieran llegar a la isla desde ese país, podrán hacer todo el viaje hasta por un precio total de tan solo $275.

Viajar por ese bajo precio entre Roatán y Estados Unidos se puede lograr usando como conexión a aerolíneas como Spirit que tiene vuelos a Fort Lauderdale desde Palmerola a solo $174 ida y regreso, a lo que solo habría que sumar los $129 de ida y regreso que cuesta el boleto entre Palmerola y Roatán.

Con Palmerola Connect, los viajeros de Roatán tendrán vuelos a precios mucho más bajos desde y hacia Miami, Houston, Dallas, Fort Lauderdale y todas las principales ciudades de Estados Unidos, así como vuelos a Panamá, El Salvador y Guatemala, también a Sudamérica e incluso hacia Europa, llegando a España.

Lenir Pérez, Presidente de Grupo EMCO Holding, del que es parte Palmerola International Airport, operador del aeropuerto, dio a conocer que la conectividad aérea es vital para el crecimiento económico.

«Palmerola hará crecer la conectividad desde y hacia Roatán con viajes internacionales a menor costo», expresó.

El empresario hotelero Julio Galindo, directivo de la Cámara de Turismo de Roatán, destacó los beneficios para la isla al conectarse al banco de vuelos internacionales de Palmerola.

«Actualmente para ir, por ejemplo, de Roatán a Miami hay que pagar entre 700 y 1,200 dólares. Ahora se podrá volar desde Roatán a Palmerola por solo 129 dólares y ahí hacer conexión a Miami por unos 300 dólares. O sea, viajar al mismo lugar, pero por menos de 430 dólares», resaltó el empresario.

Geovany Sauceda, Gerente de Operaciones y Regulación Corporativo, dijo que el banco de vuelos de Palmerola sigue en crecimiento.

«Palmerola cuenta actualmente con seis aerolíneas internacionales y estas ofrecerán una gran conexión a diferentes destinos para los viajeros que vayan o vengan de Roatán», explicó.

En menos de un año de operaciones, Palmerola ha logrado incrementar 76% la cifra de viajeros de la zona Central, tiene operaciones diurnas y nocturnas, aumento la cifra de aerolíneas y por sus ventajas logró que se redujera el precio de los boletos aéreos.

Además, por su ubicación estratégica y su moderna infraestructura, Palmerola es considerado por expertos una garantía de seguridad operacional para los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *