¡País en calamidad! Deuda con la banca “es la más grande de la historia de Honduras” asegura Xiomara Castro

81b59dd2-b2bc-45ec-981d-d31f0e63a823_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en el evento de ascensos de oficiales de la Fuerza Naval celebrado hoy, recordó que Honduras tiene la deuda más grande de la historia con la banca nacional e internacional. 

“A todos los integrantes de las FFAA, esta mujer les dice: Soldados de la patria, hemos recibido un país con grandes calamidades y en emergencia financiera; pero no estamos de rodillas, estamos preparados para trabajar en la refundación de Honduras” expresó Castro.

También hizo un llamado a las navales invitándolos a “avanzar, luchar, y vencer la corrupción, el crimen y la extrema pobreza (…) para combatir la lucha contra el narcotráfico y el tráfico de armas”. 

“Las Fuerza Naval contribuye al cumplimiento de la misión en el espacio marítimo y el combate con los delitos trasnacionales, especialmente la droga y las armas”, indicó la Presidenta. 

Xiomara Castro, en compañía del titular de Defensa José Manuel Zelaya entregó hoy el bastón de mando al jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA José Jorge Fortín, por ascender al grado inmediato superior de Vicealmirante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =