Padre Paiz: Si eligen a Rixi Moncada como magistrada de la CSJ, les diré van por el camino equivocado

png_20221008_222320_0000


Tegucigalpa.– El exaspirante a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), padre Roberto Paiz,

consideró que elegir a Rixi Moncada como magistrada a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) es ir por el camino equivocado.

A través de su cuenta de Twitter, Paiz señaló que la población pedirá cuentas si se da la posibilidad que la actual ministra de Finanzas presidiera la CSJ.

Aseveró que el gobierno no es el pueblo indicando que cada día pierde más adeptos.

“Si eligen a Rixi Moncada les diré van por el camino equivocado y tarde o temprano el pueblo les va pedir cuenta. El pueblo no son ustedes, somos todos. Y a lo sumo llegan a 1 millón, porque siguen perdiendo adeptos. Si queda ella ya verá que no seré yo el que llora. Apúntelo”, posteó.

No es la primera vez que el excandidato a diputado al Congreso Nacional se refiere a la posibilidad que Rixi Moncada presida la CSJ, en julio señaló que la ministra de Finanzas es un peón interesante en camino a la elección del Poder Judicial.

Esta semana, la diputada Silvia Ayala afirmó que si Rixi Moncada decide postularse para la elección de la CSJ recibirá el apoyo de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Le ha cumplido al pueblo de Honduras, con cada una de las funciones que se le han asignado, es una mujer con preparación, carácter y temple, no sería malo que pudiera presidir la Corte Suprema, pero hay que esperar que ella se auto postule, si ella aspira, indudablemente contará con el total apoyo de la bancada de Libre”, manifestó la congresista en su momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *