Padre Juan Ángel López a los hondureños: «Regresen a sus hogares». Ante alerta por ciclón

Honduras Noticias 247 hn IMG

El padre Juan Ángel López exhortó a todos los hondureños que  decidieron hacer vacaciones durante el Feriado Morazánico a que regresen a sus hogares lo más pronto ante la alerta del ingreso de un ciclón tropical.

A través de su cuenta de Twitter, el portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), señaló que no vale la pena arriesgar las vidas por unos días de asueto.

Indicó que esta depresión tropical podría convertirse en un huracán y que sería catastrófico para el país.

“Esta depresión tropical que amenaza en tornarse en huracán puede ser catastrófica para nuestra patria. Por favor hermanos, regresen a sus hogares lo más pronto posible. No vale la pena por un feriado arriesgarlo todo. Oramos pero también prevenimos”, escribió en Twitter.

De acuerdo a proyecciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), el fenómeno ingresaría el lunes al territorio hondureño en forma de depresión tropical.

Asimismo, Copeco pronostica que las bandas nubosas asociadas a este fenómeno ocasionará lluvias a partir del domingo en las costas del departamento de Gracias a Dios y la zona norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *