Padre e hijo son detenidos con droga oculta en llanta de repuesto de vehículo

Imagen N24

Cuando circulaban sobre carretera CA-5 a bordo de un vehículo tipo pick, específicamente por el sector de La Barca, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) arrestaron a dos ciudadanos en posesión de droga.

Los detenidos son un padre y su hijo, ambos identificados con el nombre de Marcelo Martínez, quienes se conducían en un pick up, marca Toyota Tacoma, con placas PBW 0775.

Como es costumbre, agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC trasladaron a los capturados infraganti hasta la sede del Ministerio Público en SPS para su inspección como lo manda el protocolo en estos casos.

Ahí, técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC encontraron 80 paquetes de marihuana en el interior de la llanta de repuesto del vehículo decomisado.

Ambos serán acusados por la FESCCO por el delito de tráfico de drogas, mientras tanto la droga será objeto de pericia por Medicina Forense para determinar la cantidad exacta de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.