Padre de la joven: «lo que buscamos es castigo por un delito», el acusado renuncia a su trabajo

WhatsApp-Image-2021-08-07-at-4.04.10-PM-1-1068x496

En un nuevo capítulo de discusión en redes sociales se convirtió el último posteo del padre de una joven  que hace unas semanas atrás, denunció públicamente a un presentador de deportes de haber abusado sexualmente de ella cuando apenas tenía 15 años de edad.

«El caso de mi hija ha trascendido a las redes sociales, aclaro, no es nuestra intención ventilar este asunto por esta vía, ni exponernos al escarnio público. Lo que buscamos es castigo por un DELITO COMETIDO>>, escribió Mauricio Varela quien asegura que la verdad está de su lado porque tienen pruebas.

La reacción del conocido médico capitalino surgió después que Allan Fajardo, a quien su hija y él responsabilizan de un supuesto abuso sexual, publicará a través de su cuenta de Twitter su testimonio de lo que habría pasado con la muchacha.

En un segundo posteo Varela afirma, «Suficientes y contundentes  el proceso ha iniciado y esperamos que se haga justicia. Hemos apoyado causas justas siempre y hoy más que nunca llegaremos hasta el final de esta pesadilla >>.

El denunciante agradece a los familiares y amigos  así como a todas las personas que les han mostrado su solidaridad y apoyo, porque insiste << Repito , la verdad está de nuestro lado>>.

 

En sus publicaciones Varela utiliza los hashtang; Justicia para todas, No más violadores y Alto a la pederastia.

Renuncia Fajardo a su trabajo

Luego de haber ofrecido ante la opinión pública la versión de lo que sería la acusación de violación en su contra, Allan Fajardo publicó este lunes una nota redactada a la empresa en la que labora donde renuncia como empleado del staff de deportes.

El contenido de la renuncia dice << Yo, Allan Dagoberto Fajardo Paz, nacido el 03 de abril de 1988 renunció a mis funciones como empleado del Staff de Deportes de Compañía Televisor a a partir del 08 de agosto de 2021.
Tegucigalpa, M. D. C. 08 de agosto

2021 >>.

Pese a que la nota fue presentada ayer y publicada hasta esta tarde, Noticias 24/7 HN tuvo acceso a una fuente de entero crédito que confirmó que no le fue aceptada la renuncia por parte de la televisora, pero esta versión  a un no se confirma de forma oficial.

La fuente también reveló que Allan, la joven y el papá de está, aparentemente convivieron en una misma casa años atrás, pero que perdieron contacto cuando él se mudo y fue hasta hace unas semanas atrás que ella, quien ahora vive en Houston en los Estados Unidos, volvió a saber de Fajardo cuando lo vio por televisión presentando la previa del partido entre Honduras y México en la Copa de Oro.

Ellos habrían vuelto a tener contacto por redes sociales, donde supuestamente sostuvieron la plática en la que él le comentaba que se iba a casar, y la reacción de la joven fue que se iba a vengar por lo que le hizo años atrás.

Aunque el padre de ella asegura que ya hay una denuncia judicial, lo cierto es que desde un inicio este caso ha llamado la atención porque la supuesta agraviada sólo pedía que Fajardo renunciara a su trabajo, presión que ya tendría sus resultados con la reciente publicación de éste en su red social de Twitter donde tiene más de 40 mil seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =