Padre de Angie Peña descarta que el chaleco salvavidas y el cordón encontrado en Belice sean de su hija

principal_angie_pena_honduras-1

Walter Peña, padre de la joven desaparecida Angie Samanta, descartó que el chaleco y el cordón de una llave de jet ski  encontrados en Belice sean los mismos que usaba Angie Peña el día que había desaparecido.  Y pide a las autoridades, redoblen esfuerzos en la zona isular del país.

“Quiero que la busquen en Utila, Roatán y Guanaja, porque todas hipótesis que se trata de un accidente marítimo se han ido descartando, por lo que todo indica que ella está en tierra, algo me dice que ella está con vida”, dijo el padre de Angie a Radio Ámerica.

Consultado ¿si el chaleco y llave encontrados en costas de Belice tiene relación con Angie?, respondió: “no pertenecen a mi hija, puede tratarse de un chaleco cualquiera y la llave no se parece en nada a la jet ski que andaba Angie Samanta, ya hicimos el comparativo y no coinciden”.

Agregó que el caso de su  hija tiene que ver con el crimen organizado que opera en las Islas de la Bahía y ante ello demanda de las autoridades una profunda investigación, porque no es posible que los turistas lleguen al lugar y estén desapareciendo.

“No es posible que las motos que se estén alquilando, ni siquiera tienen papeles y tampoco permiso para operar, esto no puede estar pasando en un lugar como Roatán”, dijo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *