Paciente y familiares recorren centros asistenciales de la capital y no encuentran cupo en salas Covid

PACIENTE 1
El nombre del paciente es Ramón Antonio Bonilla, quien supuestamente se encontraba interno en el Hospital Tela Integrado, de donde se habría escapado producto de la desesperación al no percibir mejoría en su salud.

Fue así como junto con algunos miembros de su familia, viajaron a Tegucigalpa, en busca de un centro hospitalario que le brindara la atención necesaria.

Sin embargo, recorrieron toda la capital, estuvieron en varios de centros de triajes, hospitales, pero en ninguno de ellos encontraron cupo para poder ingresarlo, según lo que dijeron los familiares del paciente.

Ante la de no contar con ayuda y en su desesperación, los familiares trasladaron a Bonilla hasta las instalaciones del medio de comunicación HCH, donde el señor de 57 años de edad, permaneció alejado de todos.

Estando allí sentado en la acera del edificio, los síntomas de la enfermedad se empezaron a manifestar de forma más extenuante, provocando que le costara respirar. Ya muy mal, no pudo más y cayó al piso debido a los dolores causados por la enfermedad respiratoria. Por lo que desde allí fue trasladado en una ambulancia.

Algunas personas se preguntaron si tanto ‘ajetreo’ habría causado un agravamiento más profundo en el paciente, dado la gran cantidad de kilómetros del desplazamiento desde el litoral atlántico hasta la zona central y luego  ir de un lado para otro en la ciudad.

Por otra parte, con tanto desplazamiento andaban llevando el virus por todos lados, sin embargo resulta comprensible en la desesperación que se encontraban sus familiares, que ojalá no vayan a resultar contagiados también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =